Aperturas hoteleras a la vista!

En Hotels & Human Grup nos encanta poder hablar de futuras aperturas hoteleras, porque para nosotros es hablar de nuevas oportunidades de empleo para las personas que forman parte de nuestra red, oportunidades de un nuevo empleo, oportunidades de desarrollo profesional… en definitiva: nuevas metas para los profesionales del sector hotelero!

Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de participar ya en unas cuantas como partner de RRHH aportando todo nuestro saber hacer en este área: desde la selección del equipo de dirección hasta el personal base, además de complementar el proyecto con planes de acogida y formación inicial,plan de desarrollo,  procesos y procedimientos, política retributiva, comunicación….

Tenemos que agradecer a las compañías hoteleras y de restauración que confian en nosotros para ayudarles en esta gran aventura, ya que sabemos que es un momento de vital importancia para un buen arranque en el mercado y de gran responsabilidad.

Este 2016 Hotels & Human Grup participará también como partner de RRHH de varios proyectos de apertura hotelera y de restauración.
Una vez más pondremos toda la carne en el asador para hacer de estas, unas aperturas de éxito!

Por ello, os hacemos participes de las necesidades de perfiles profesionales que estaremos demandando…. y así estareis a tiempo de conocer y poder comunicar esta información a los profesionales que estén en búsqueda activa o proceso de cambio profesional:

Buscamos directores y jefes de departamento

  • Director de Hotel
  • Jefe de recepción
  • Chef
  • Director F&B
  • Jefe mantenimiento
  • Gobernanta

 

En breve iremos publicando más información sobre estas futuras aperturas!

Mientras puedes enviarnos tu CV a seleccion@hotelshumangrup.com

Muchas gracias por confiar en nosotros y en hacernos participes de vuestro futuro!

Raquel Azanza
Directora General Hotels & Human Grup

Written by Raquel Azanza

Directora de Hotels & Human Grup Experta en Dirección de RRHH ,Selección de personal, formación en habilidades y competencias orientadas al sector de la hosteleria. Expertos en aperturas establecimientos hoteleros y de restauración. Captación, gestión y desarrollo de talento de profesionales hoteleros- Internship. Desarrollo de procesos y procedimientos de trabajo para la hosteleria Grafología aplicada a los RRHH para la selección y desarrollo de competencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s