“Experiencias con H&H Grup”

4 comentarios

  1. Quería agradecer el gran trabajo realizado durante la selección del personal para la nueva apertura del hotel SB plaza europa.
    Ha realizado un excelente trabajo, con rapidez y profesionalidad, Captando las necesidades de todos y cada uno de los departamentos del hotel. Tras unas cuantas aperturas de hoteles, esta ha sido sin dudarlo la mejor organizada y con los resultados mas favorables.
    Personalmente ha sido y seguirá siendo un placer trabajar con Raquel.
    Gracias por todo.

  2. Agradecer a Hotels and Human Grup, y en especial a Raquel Azanza, la excelente oportunidad laboral que me brindó en el Grand Hotel Central, donde actualmente ocupo el puesto de Jefe de Recepción. El proceso de selección que comenzó en el Reino Unido, donde yo residía, se realizo de manera impecable, con una extrema profesionalidad,agilidad y tacto Humano.
    Ademas de haber sido encantadores conmigo, han sabido encontrar la posición y el ambiente de trabajo perfecto a mis necesidades y sobre todo donde desarrollar mis cualidades a la perfección.
    Hotels and Human Grup es sin duda sello de calidad, formado y dirigido por grandes y humanos profesionales.
    Enhorabuena por vuestro trabajo Raquel!!!

  3. Buenos días Saul,
    Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro muchisimo de haber contribuido a tu desarrollo profesional y te deseo lo mejor en tu actual proyecto de trabajo
    Saludos cordiales,
    Raquel Azanza
    Directora Hotels & Human Grup

Los comentarios están cerrados.